Carabobo

MAS Carabobo apoya propuesta de llamar a una nueva elección en la AN

(Marlene Piña Acosta) .- Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo,  anunció que apoyan decisivamente la propuesta de María Verdeal, vicepresidenta nacional de la organización,  quien es de la opinión que debe clarificarse por separado  lo ocurrido el pasado 5 de enero, cuando fueron designadas dos directivas de la Asamblea Nacional.

“Días atrás Verdeal manifestó que la mejor manera de resolver la situación planteada es que se realice un nuevo proceso de elección de la junta directiva, donde se verifique quiénes son los parlamentarios que pueden votar “, aclaró.

El experimentado político precisó que el objetivo es que se evite lo ocurrido el 5 de enero, cuando un parlamentario principal votó en un acto y su suplente o varios de ellos votaron en otro, algo que nos coloca frente a directivas que no están determinadas claramente, ni para Venezuela ni para el mundo político.

“La propuesta del MAS es la más viable para destrancar el juego y evitar que se profundice la polarización que tanto daño nos ha hecho en los últimos años”.

“Esta propuesta realizada en días pasado ha sido vista con simpatía por otros dirigentes políticos entre ellos Eduardo Fernández Y Javier Bertuchi , quienes a través de una emisora radial de alcance nacional manifestaron estar de acuerdo”.

Citó además  el caso de Enrique Ochoa Antich, quien acudió en días pasados al TSJ a solicitar un recurso de amparo el TSJ para que se produzca un nuevo proceso, y escribió: “Es buena propuesta y si es una directiva de consenso, integrando al Psuv, mejor”.