Sucesos

Detenido sujeto que presuntamente hurta piezas de carros en Miguel Peña

Winiffer Martínez

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Vehículos Carabobo, mediante labores de investigación y patrullaje realizados en el Barrio Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Miguel Peña, capturaron un sujeto tras confiscarles diversas partes de vehículos presuntamente hurtadas y un facsímil de arma de fuego.

La información de los hechos se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de la comisión que efectuó el arresto del individuo.

Además, indican que el ciudadano al ser avistado por la delegación detectivesca intentó darse a la fuga, por lo que procedió a ingresar al interior de una vivienda ubicada en el sector antes mencionado, en donde se lograron darle captura y también, incautarle las evidencias que lo vinculan con realización a actos delictivos.

De modo que el detenido quedó identificado como Anderson Augusto Sánchez Hernández y lo confiscado por los funcionarios fue cuatro puertas de color rojo pertenecientes a un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Rojo y un facsímil de arma de fuego tipo pistola color plata, elaborado en material sintético sin Marca ni serial visible.

Por tanto, el caso quedo a la orden de la Fiscalía 10ms del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.