Sucesos

Localizaron cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición

Ligia Pérez

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en un caño, situado en la avenida 107 de la urbanización Prebo de la parroquia San José del municipio Valencia, este jueves.

Se supo que el hombre tenía aproximadamente 55 años y la descripción supuestamente coincide con una persona reportada como desaparecida hace dos días.

De manera extraoficial, se conoció la mañana de este jueves varios vecinos caminaban por la zona, cuando avistaron el cadáver de un hombre dentro del caño, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos de la Policía de Carabobo, quienes corroboraron el hallazgo y llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al lugar, llegó una comisión de la Policía Científica para colectar evidencias y entrevistar a las personas que hicieron el hallazgo.

Posteriormente, trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia y determinarán las identidad y causas de la muerte.