Sucesos

Detenido sujeto que hurtaba cauchos en local de San Diego

Winiffer Martínez

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a un hombre luego que fuese encontrado en flagrancia mientras sustraía cauchos de un local comercial en la Zona Industrial Castillito.

Los funcionarios del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía municipal fueron alertados sobre un presunto hurto que estaba cometiendo un hombre en un comercio, cercano al terminal de transporte Big Low, por lo que una comisión al mando del comisionado Carlos Gómez se trasladó a verificar la información, informó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director del cuerpo de seguridad municipal.

“Cuando los funcionarios llegaron al sitio observaron a un hombre que salía con varios cauchos. Al interceptarlo, se percataron que, en efecto, se trataba de un hurto, así que quedó detenido y fue trasladado a la sede de nuestro comando”, detalló el jefe policial.

El hombre, de 51 años, al ser chequeado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) resultó que tenía dos antecedentes policiales por homicidio intencional, ambos por la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia, desde 1994 y 1997, respectivamente.