Sucesos

Exfuncionario de PoliGuárico mató a su pareja y se quitó la vida

Ligia Pérez

Un exfuncionario de la Policía de Guárico asesinó de un disparo a su pareja en una farmacia y luego se suicidó en su residencia, situada en San Juan de Los Morros, la tarde de este martes.

Los fallecidos respondía al nombre de Carolina Tovar, de 32 años y Rafael Wenze Gámez, de 44, quien era exfuncionario de PoliGuárico.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este martes Carolina estaba en una farmacia ubicada en la avenida Los Llanos del sector Ambrosio Plaza, cuando llegó Rafael, quien se le acercó y le efectuó un disparo en la cabeza. Luego huyó del lugar.

Carolina se desplomó en el local comercial, donde algunos empleados que presenciaron la escena llamaron a las autoridades.

Inmediatamente, llegaron funcionarios en una ambulancia, quienes la trasladaron al hospital de la localidad, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresada.

Tras dispararle a Carolina, Rafael se trasladó a su vivienda en el barrio Puerto Rico, donde a las 4:00 de la tarde se suicidó.

Trascendió que la pareja tenía problemas desde hace tiempo debido a los constantes celos de Rafael.

Es importante manifestar que este terrible femicidio ocurrió casi 24 horas antes de que se celebrara el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.