Sucesos

Aprehendidos integrantes de “Los Alcaldes” por distribución de droga

Winiffer Martínez

Integrantes de la banda delictiva “Los Alcaldes” fueron puestos tras las rejas por dedicarse a la distribución de drogas en el estado Miranda.

Mediante un dispositivo de saturación de área efectuado por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, resultaron detenidos cuatro ciudadanos mimebros del grupo hamponil, además de la distribución de presuntas drogas, serán acusados de porte ilícito de arma de fuego.

Tras una denuncia que recibieron los uniformados se trasladaron hasta la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro Miranda donde efectuaron el arresto de los sujetos.

Los mismos fueron identificados como Wisin Daniel Alvarenga Rivero, de 26 años de edad, Jean Carlos Valera Castellano, de 43 años de edad, Dayerson Gregorio García Vegas, de 21 años de edad y Eldemaro Ramírez Mora, de 42 años de edad.

Los funcionarios incautaron 10 kilos de presunta marihuana distribuidas en 10 panelas, una pistola calibre 380 mm, una cacerina, tres teléfonos celulares y dos vehículos marcas Mazda de color gris y vinotinto.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.