Carabobo Destacados

Javier Bertucci: Nadie va a venir de afuera a resolver nuestros problemas

(Prensa Javier Bertucci – noviembre 2020) Javier Bertucci, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, recorrió la comunidad Santa Inés de la ciudad de Valencia, entregando insumos alimenticios, medicinas, alimentos preparados, ropa para niños y pescado fresco a las familias más vulnerables del sector, que ha sido severamente afectado por la crisis económica nacional, y abandonado por el ineficiente gobierno de Nicolás Maduro. 
El presidente del partido El Cambio, declaró en un encuentro con los vecinos que, este 6 de diciembre, los carabobeños, y todos los venezolanos, deben salir a votar decididamente por el cambio que Venezuela reclama. “No podemos quedarnos de brazos cruzados, inertes, esperando promesas que no se cumplirán, como que van a venir personas de afuera a hacer algo. Los problemas de Venezuela, los arreglamos los venezolanos, votando”, expresó.
Bertucci opina que el conflicto actual debe ser resuelto por medio de acuerdos impulsados por los próximos diputados que serán electos el 6 de diciembre, desestimando cualquier intervención de gobiernos o instituciones extranjeras. “Necesitamos llegar a acuerdos que mejoren el estilo de vida que lleva nuestro pueblo, que, en mi opinión, es el peor de todo el hemisferio, pudiendo incluso compararlo en algunas zonas con África y con Haití. Un país tan rico como este, no puede estar viviendo esta crisis”, señaló.