Nacionales

Maduro: Debate nacional de este jueves será una gran batalla de ideas

AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo venezolano a sintonizar la noche de este jueves el debate nacional parlamentario.

«Esta noche Cilia Flores e Iris Varela asistirán al gran debate nacional por el Gran Polo Patriótico, y por la Oposición, Bernabé Gutiérrez y Javier Bertucci. ¡Será una Gran Batalla de Ideas! Preparémonos para las elecciones parlamentarias del próximo #6Dic. ¡No Se Lo Pierdan!», escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

Este jueves a las 8:00 de la noche continuarán los debates de los candidatos y candidatas de cara a las elecciones parlamentarias 2020 de este 6 de diciembre, a través de los medios públicos y privados.

El jueves pasado asistieron los aspirantes a diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP) Hernann Escarrá; por el partido Primero Venezuela, José Luis Brito; María Verdeal, del Movimiento al Socialismo (MAS), y la candidata por Patria Para Todos (PPT) Ilenia Medina, quienes expusieron sus visiones sobre temas de actualidad y propuestas para el pueblo de Venezuela.

Las diferentes organizaciones políticas desarrollan su agenda electoral con miras a las elecciones en todo el territorio nacional, de acuerdo con la normativa de campaña aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La campaña electoral se extenderá hasta el 3 de diciembre venidero. Todos los actos y actividades públicas están supeditadas al protocolo biosanitario vigente, de acuerdo con la Gaceta Electoral 964.