El pasado sábado Jonathan Enrique Rosales, fue detenido por funcionarios de la Policía tras agredir a su progenitora de 67 años, en el sector Anare de la parroquia Naiguatá en La Guaira.
La víctima relató, que una vez que el detenido llegó a la vivienda, le solicitó que le diera comida, por lo que la sexagenaria le entregó un paquete de harina PAN, es por ello, que Rosales reaccionó de forma agresiva, lanzándole el paquete al rostro a su progenitora, igualmente, la golpeó con un palo.
Ante esta situación, un funcionario identificado como Lemus Manuelse, se dio cuenta de la situación y les notificó el caso a las autoridades de la coordinación este de la policía, quienes procedieron a la captura del agresor, que fue localizado cerca del río de Anare.
De tal manera, que fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP), el caso será presentado ante el Ministerio Público este lunes.
Por su parte, la agredida fue trasladada a un centro de salud de Naiguatá, donde fue diagnosticada con aumento de volumen en la región facial (pómulo derecho) y enrojecimiento ocular.