La madrugada del pasado domingo 18 de agosto, una mujer identificada como Lorean Doris Vásquez, de 26 años de edad, fue quemada viva por su pareja sentimental, en una vivienda ubicada en la avenida Tejerías del barrio Coro, sector Las Parcelas frente a los módulos de Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.
Tras ser rociada con gasolina y posteriormente envuelta entre las llamas, la víctima se lanzó sobre los brazos de su agresor, Gregori Cruz, de 46 años, en busca de auxilio. Es por ello, que el hombre también fue alcanzado por el fuego, de tal manera, que sufrió quemaduras en el 80% de su superficie corporal.
Ante el atroz hecho, ambos fueron trasladados hasta el hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde la fémina murió el pasado 28 de agosto, debido a las severas quemaduras que sufrió en todo su cuerpo.
Sin embargo Cruz, seguía luchando por su vida, pese a esto, murió después de tres semanas de cometer el peor error de su vida contra la dama, quien era originaria del estado Falcón.
Se conoció que ambos vivían juntos, cuando sostuvieron una acalorada discusión, por lo que, el día del incidente, el hombre la golpeó salvajemente y le prendió fuego hasta quemarla viva.
