Luego de recibir una descarga eléctrica, un niño de seis años murió en el estado Zulia.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 16 de septiembre en la población de Niquitao Arriba del municipio Baralt, cuando el pequeño Sebastián Calderón, disfrutaba de un baño de lluvia como cualquier niño de su edad.
De tal manera, que al finalizar el fuerte aguacero que estaba cayendo en varios municipios de la Costa Oriental del Lago, el fallecido se quitó la camisa empapada y cuando la colocó detrás del aire acondicionado recibió una descarga eléctrica fulminante.
Inmediatamente Sebastián murió, quedando tendido en el suelo. Su progenitora al darse cuenta de la situación intentó auxiliarlo, por lo que lo trasladó hasta el Hospital Luis Razetti de Pueblo Nuevo, sin embargó ingresó sin signos vitales.
Al lugar del suceso hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Científica, quienes dieron inicio a las investigaciones con respecto a este caso.
Es importante mencionar, que hace 15 días otro niño murió electrocutado en el barrio San Benito del sector Los Teques de la parroquia La Victoria del estado Zulia.
Los vecinos informaron que el pequeño se apoyó al poste e inmediatamente recibió la descarga eléctrica.