Las imágenes fueron publicadas por la revista neerlandesa “Privé”. El romance entre el Rey de España fue un secreto a voces durante años

Un escándalo sacude a la corona española, luego de hacerse público unas fotografías inéditas del rey emérito Juan Carlos I y la vedette Bárbara Rey plantándose tremendo beso, confirmándose el secreto a voces del romance entre los dos iniciado hace tres décadas.
La revista neerlandesa “Privé” se atrevió a publicar las imágenes que está recorriendo el mundo la cual fue tomada en mayo de 1994 en pleno apogeo del romance entre el Rey y su amante. De esta manera, no hay forma de negar la relación que existió y las fotos hablan por sí solas. En ellas podemos verlos muy apasionados compartiendo más de un beso.

Las inéditas fotografías fueron vendidas Ángel Cristo Jr., hijo de la vedette, a pesar que las postales circulaban por la redacción de la prensa española, estas no habían sido difundidas. La revista cuenta un poco del detrás de escena del jocoso momento vivido entre los amantes.
“Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, se lee en una de sus páginas.
Todo sale a luz un año antes de la publicación de las memorias del rey emérito Juan Carlos I con la editorial francesa Stock. De acuerdo a sus propias palabras, estará desafiando a su propio consejo de mantener en secreto los asuntos familiares.

Bárbara Rey no guardó silencio y habló en el programa “Espejo Público”, donde expresó su desconcierto ante lo que considera una traición por parte de su hijo. “No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada. Me he quedado… qué vergüenza. Esto demuestra quién es mi hijo”, afirmó.
Cabe acotar que, la vedette demandó a Ángel por haber robado material sensible, por lo tanto, se presume que haya sido el publicado por “Privé”.