lunes, mayo 12, 2025
23.7 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Muere PNB tras chocar su moto contra un objeto fijo en Maracaibo

La madrugada del domingo, un funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), perdió la vida tras impactar su motocicleta  contra un objeto en la Circunvalación Uno de Maracaibo.

Se conoció, que  Ricardo Javier González, iba  a bordo de su motocicleta de alta cilindrada, cuando impactó, motivo por el cual recibió un fuerte golpe que lo dejó sin vida tendido en el lugar.

Los conductores que se trasladaban a esa hora por el sitio, se dieron cuenta del accidente y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes, quienes se acercaron al lugar del suceso para hacer el levantamiento del choque, además de llevar a cabo las diligencias de rigor y colectar las evidencias necesarias para esclarecer el motivo del accidente.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver, que  fue llevado a la morgue de la ciudad marabina.

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas