La modelo y presentadora venezolana dará un paso muy importante con su novio.
Hace un día Migbelis Castellanos reveló en “Desiguales” que está en la dulce espera de un niño junto a su novio Jason Unanue. Ahora, la modelo y presentadora venezolana anuncia su boda para el 2025.
Con un bebé en camino era cuestión de tiempo para que la pareja formalizara su relación lanzándose al agua. De acuerdo a People en Español, la exreina de belleza conversó con Mezcal TV sobre sus planes a futuro con pareja, donde confirmó que llegará al altar a inicios de 2025. «¡Tú tranquila que yo nerviosa, boda hay!», aseguró la venezolana.
«Sí tenemos planeado casarnos y estamos todavía como en eso, porque han sido tantas cosas entre los síntomas y que hay días que no me siento tan bien y que trato de hacer un quehacer y me quedo dormida en el sofá por horas», dijo.
Según la conductora de “Desiguales”, la boda es un hecho sobre todo por las creencias del papá, para él es importante que su primogénito nazca con unos padres casados. «Pero para nosotros es importante que el bebé nazca con unos papás que recibieron la bendición en la iglesia, sobre todo por las creencias de Jason», expresó.
Boda de ensueño
Para Migbelis Castellanos su boda de ensueño sería una ceremonia íntima, y le dice no al lujo y al derroche de dinero con celebraciones extravagantes llenas de excentricidades. La Miss Venezuela 2013 apuesta por la sencillez, lo familiar y significativo.
«Que sea lo más íntimo, lo más bonito posible. Nunca he soñado con tener una boda toda extravagante, llena de un montón de cosas y detalles, pero vamos a ver, no quiero saturarme haciendo planes de boda solamente para complacer a la gente», aseguró. «Quiero hacer algo bonito, que sea significativo para mí, para mi familia y con mis invitados, mi familia, nada más», manifestó.
Anuncio del sexo del bebé
La feliz pareja “botó la casa por la ventana” con el fiestón que armaron para revelar el sexo de su primer retoño. La celebración pareció ser intima, pero, no quedó por fuera ningún detalle de la decoración, con globos, telas blancas y gran peluche de oso de por medio, los amantes dieron a conocer la noticia con los presentes.
La gran duda al público fue resuelta en la última emisión del programa de Univisión “Desiguales”, Migbelis Castellanos reveló que es un niño que traerá al mundo próximamente. Un pastel con el centro azul mientras la conductora cortaba con una copa, fue la iniciativa para dar a conocer a los televidentes el sexo del bebé. Sus compañeras de set quedaron sorprendidas mientras las felicitaciones iban y venían para la modelo.