Cesar Guerrero
Un hombre que transitaba por la Avenida Universidad del municipio Naguanagua la noche de este jueves, fue asesinado a tiros.
El sujeto identificado como Wuilmer Gascón iba alrededor de las 8:00 p.m. por unas invasiones cerca del antiguo CUAM, cuando pasaron unos sujetos y le efectuaron los disparos en medio de las tinieblas.
La víctima quedó herida en el sitio implorando por su vida mientras agonizaba y transeúntes notificaron a las autoridades.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al sitio para solicitar apoyo a grupos de rescate y ambulancias pero el hombre falleció antes de la llegada de los paramédicos.
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Las Acacias, para colectar evidencias de interés para esclarecer el homicidio y trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Por la manera en que ocurrieron los hechos, las autoridades no descartan la venganza personal como móvil del crimen.