lunes, abril 21, 2025
23.2 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Día a Día/El flujograma

Leopoldo Puchi

Venezuela acusa a Guyana de mentir, Edmundo González dice que regresará y la inflación baja en septiembre a 0,8%

* “Gobierno de Venezuela acusa a Guyana de mentir ‘ante el mundo’ sobre disputa territorial”, reseña Efe.

* Delcy Rodríguez reiteró que el Acuerdo de Ginebra “está en vigor” y que “la CIJ no tiene jurisdicción para conocer la ‘demanda unilateral’ de Guyana”.

* “Venezuela anuncia crear frente mundial en apoyo a Palestina y Líbano”, reporta Prensa Latina.

* “Edmundo González: “Voy a regresar a Venezuela lo más pronto posible, cuando restauremos la democracia”, titula El País.

* Jorge Rodríguez dijo que González se quedará en España «por el resto de sus días», apunta DW.

* “Detienen a otros dos activistas de la oposición en Venezuela, denuncian partidos políticos”, comenta Infobae.

* “Exjefes de Gobierno de España y América Latina discutirán en Miami situación de Venezuela”, informa Efe.

* Ministro de Exteriores de España, José Albares, dijo que “solo hay dos países” (Ecuador y Panamá) que han reconocido a González como “presidente electo”, reseña ABC.

* “Otros 40, entre ellos España, si admitieron que había obtenido la mayoría de los votos”, señala Albares.

* La inflación en Venezuela baja a 0,8 puntos en septiembre, indica The Río Times.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas