El cadáver de una niña con condición especial, reportada como desaparecida desde el pasado martes 8 de octubre, fue hallado en el interior de un vehículo abandonado, Mitsubishi Signo, color gris, matrícula NAM35M en San Félix, municipio Caroní estado Bolívar.
Tras el hallazgo surgieron varias hipótesis con respecto a la muerte de la menor, entre las cuales se encuentran, que había sido víctima de agresión sexual, ya que la niña fue encontrada en el asiento trasero del vehículo semidesnuda.
Ante los hechos, los pesquisas de la Policía Científica, dieron inicio a las investigaciones, realizando la respectiva autopsia al cuerpo de Adriannys Carolina Villaroel, de 8 años de edad, la cual reveló que su repentina muerte se debió a una broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y «manzanitas» asimismo, el estudio forense determinó que no sufrió violencia sexual y que el deceso fue por asfixia, es decir, por causas naturales, debido a que sufrió una broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y pocingues.
Es importante destacar, que tras la muerte de la pequeña, 10 personas estaban siendo señaladas como presuntos responsables durante las investigaciones, sin embargo, ya fueron liberadas pues no tuvieron ninguna participación en este suceso.
La periodista Andrea Calma, a través de su red social Instagram detalló, que Adriannys Carolina ingresó al vehículo sola para esconderse y comerse las ciruela, por lo que, 48 horas después fue encontrada por un vecino semidesnuda, ya que en medio del calor y la desesperación se la quitó para no sofocarse.
Los familiares de la infante nunca se imaginaron que la pequeña se ocultara en el carro para comerse los frutillos.