Un hombre con posibles trastornos psicológicos, murió tras sufrir graves quemaduras, luego de rociarse gasolina e incendiar todo su cuerpo en Maracay.
El fallecido identificado como José Daniel Carrasquero, fue trasladado la noche del 15 de octubre, al Hospital Central de Maracay, donde murió como consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió en su humanidad.
Funcionarios de la Policía Científica trasladaron el cadáver de José Daniel hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la respectiva autopsia de ley, mientras iniciaron las investigaciones para dar con las verdaderas causas, ya que dentro de una de la hipótesis se maneja un posible homicidio.
Es importante destacar, que este es el segundo caso por quemadura que se registra en esta ciudad, hay que recordar, que Augusto Fernández, de 70 años, también falleció en el Hospital Central de Maracay, tras ser encontrado en su vivienda con quemaduras de segundo y tercer grado.
Este hecho ocurrió el pasado 10 de octubre, en el barrio Los Próceres de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.
Los detectives del Cicpc, no han revelado mayores detalles, sobre la muerte del septuagenario, sin embargo, manejan la hipótesis de un posible suicidio.