sábado, abril 19, 2025
23.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Ministerio Público confirmó la detención del exministro de petróleo Pedro Tellechea

El Ministerio Público (MP) confirmó la mañana de este lunes la detención de Pedro Tellechea, exministro del Petróleo en Venezuela.

Lea también En Gaceta Extraordinaria: Estos son los nuevos miembros de la junta directiva de PDVSA 

La información fue publicada por el propio organismo a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

En el comunicado el organismo asegura que el exfuncionario estuvo sometido a una exhaustiva investigación científica, que lo involucra en “la comisión de graves delitos que atentan contra los más altos intereses de la nación, donde destaca entre las diferentes causas que se le siguen, la entrega del Sistema de Control y Mando Automatizado, conocido como el cerebro de PDVSA, a una empresa controlada por los servicios de Inteligencia de Estados Unidos”.

 

Comunicado oficial de la detención del ex ministro de petróleo Pedro Tellechea
Comunicado oficial de la detención del ex ministro de petróleo Pedro Tellechea
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas