El empresario ha roto el silencio sobre todo los malos momentos y comentarios con su expareja.
El exfutbolista español y empresario Gerard Piqué, siempre se ha mantenido callado sobre lo que fue la ruptura con la estrella colombiana Shakira. Fue en junio del 2022 que la pareja decidió poner punto y final de su amor, con dos hijos en común. Sin embargo, el exjugador del Barcelona, rompió el silencio en una entrevista, en la cual ofreció detalles inéditos de todo el tormentoso escándalo mediático.
Recordemos que, tras la separación, Piqué se vio envuelto en opiniones por supuestas infidelidades a la intérprete de “Ojos así”, con quien es su novia en la actualidad la catalana Clara Chía. En la entrevista con CNN Gerard se mostró muy político, calmado y sincero, expresando que la verdad sobre todo lo ocurrido en la separación no es la que todos conocen.
En dueño de la empresa Kosmos aseguró que sus padres, hijos y amigos se han convertido en un bálsamo de tranquilidad, para no escuchar, ni seguir todo lo que la prensa y redes sociales han escrito sobre su vida y la de Shakira, quien ha lanzado canciones fuertes contra él.
“Yo siempre he estado muy tranquilo, es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas. Los medios de comunicación, al final, controlan ese mensaje y en líneas generales, pues cada uno dice lo que uno quiere vender, pero al final la verdad o lo que pasa o lo que sucede muchas veces no está contada o de la manera que ha sido”, aseguró el hombre.
Piqué indicó en la conversación que entiende que todo el mundo tiene su opinión y punto de vista de lo que ocurrió, pero que no es una excusa para lo que considera como un ataque a su vida.
“Entiendo perfectamente que todo el mundo pueda tener su punto de vista, que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra. Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera. Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado”, afirmó.