Cesar Guerrero
Un sujeto que poseía 13 registros policiales por diversos delitos, falleció tras un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Municipal de Libertador suscitado en la carretera principal, vía Algarrobal, en el sector La Arenera en la parroquia Independencia del municipio Libertador.
Trascendió que el hombre identificado como Nelson José López Arráez, apodado” “El Nelsito” perteneciente al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de el delincuente al notar la presencia de la comisión policial abrió fuego generando un enfrentamiento en el que resultó herido y fue trasladado al CDI de Campo Carabobo, donde falleció.
El delincuente tenía registros policiales por los delitos violencia física contra la mujer, por robo genérico, hurto genérico común, hurto calificado, porte, detención u ocultamiento de arma, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y robo vehicular con amenaza a la vida.
En el lugar de la intervención legal los funcionarios recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wason, calibre.38 mm, sin seriales visibles, contentivo en su interior de tres municiones percutidas y dos sin percutir.