Una joven enfermera identificada como Yannelis Rojas, de 22 años, murió tras caer de una motocicleta y ser arrollada por una gandola en la intersección de las calles Montes y Traven de Puerto La Cruz estado Anzoátegui.
Se conoció que la fallecida iba de parrillera en el vehículo que era conducido por Brayan Ortega, de 25 años, quien durante el trayecto había sido detenido por los funcionarios de la Policía local ya que no llevaba casco de seguridad, lo cual representa una infracción a las normas de tránsito.
De tal manera, que una vez recibió el llamado de los efectivos, el hombre hizo caso omiso, por lo que decidió acelerar para huir del sitio, sin embargo, en ese momento ocurrió la tragedia, debido a que perdió el control de la motocicleta, motivo por el cual, la jovencita Yannelis cayó al asfalto y una gandola que transitaba por la vía la arrolló, causándole la muerte de manera instantánea.
Ante esta situación, el conductor de la moto, quien resultó herido, se encuentra a la orden del Ministerio Público por homicidio culposo.