El cuerpo sin vida de unos de los dos adolescentes que se encontraba desaparecido tras ahogarse en el río Santo Domingo, fue hallado por los rescatistas de Protección Civil en Barinas.
El jovencito fue identificado como Pedro Jiménez Morillo, de 17 años de edad, quien el día domingo, se encontraba bañándose en el caudal a la altura del barrio Altamira, con Calos Pérez Vásquez (16 ), junto a otros amigos, cuando ambos de repente desaparecieron.
Ante esta situación, los jovencitos que lo acompañaban entraron en pánico y de inmediato pidieron auxilio a varias personas, que fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar asistieron comisiones policiales, así como también Protección Civil, quienes iniciaron la búsqueda de Jiménez y Pérez, residentes de los sectores B y C de la urbanización Llano Alto.
Tras las intensas labores de búsquedas, la mañana de este martes 29 de octubre, los rescatistas encontraron el cuerpo de Jiménez, quien se encontraba a la altura de Punta Gorda. El cuerpo fue arrastrado por varios metros y estaba entre las ramas.
Los familiares de este jovencito hicieron acto de presencia en el lugar, asimismo, funcionarios de la Policía Científica, quienes trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense del cementerio municipal para la necropsia de ley.
Por su parte, los rescatistas intensifican las labores de búsqueda para dar con el paradero de Pérez.
Este lamentable hecho mantiene consternado a los vecinos del sector ya que ambos chicos eran muy queridos y apreciados en la urbanización Llano Alto. Los amigos de los fallecidos también han llorado la pérdida de ambos.