Funcionarios de la Coordinación De Delitos Contra Las Personas Brigada De Investigaciones de Víctimas de Delitos Contra Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes de la Delegación Municipal Maracaibo, materializaron la detención de una mujer por homicidio en grado de frustración contra su hijo de un año y siete meses en el Zulia.
Los efectivos tuvieron conocimiento de este hecho, tras el ingreso del menor al Hospital Dr. Pedro Iturbe, donde presentó múltiples lesiones en su cuerpo, así como mordiscos e inflamación en uno de sus ojos.
Por consiguiente, se llevaron a cabo las pesquisas, las cuales permitieron determinar a las autoridades, que la progenitora del infante Dariana Benítez (25), en compañía del padrastro de la víctima Brayan García (19), procedían a agredir al bebé si este lloraba, por lo que actuaban de manera salvaje contra el menor para que se callara.
De tal manera, que le ocasionaron múltiples lesiones en su pequeña anatomía, como método represivo, generando su estado delicado de salud.
Trascendió, que el pequeño actualmente se encuentra bajo observación médica y al cuidado de su padre biológico.
La detención de esta madre desalmada se originó en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia y, fue puesta a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Zulia.