El Consejo municipal de Carlos Arvelo, presidido por el legislador Roberto Arcaya y la legisladora Patsy González como Vicepresidenta, realizaron la Sesión Especial N°5 con motivo Día de la Biblia, teniendo cómo orador de orden al Pastor Henrry Jesús Chirinos Bracho.
La actividad contó con la presencia del Alcalde Ángel Bilbao, Concejales de la patria: América Martínez, Victor Ramos, Winston Díaz, Pedro Salazar, Joel Castillo.
El pastor al iniciar su emotivo discurso de orden, recordó la trayectoria social de los líderes políticos, llamo a la fé, a la constancia y confiar en Cristo Jesús, dando el valor correspondiente a su valentía, haciendo un llamado a la unión entre hermanos cristianos evangelico.
Asimismo el presidente del ente legislador concejal Roberto Arcaya, expresó:» Todo lo que hacemos desde el criterio político social, lo hacemos en nombre de Dios, el es nuestra fortaleza y mejor aliado».
De igual manera el Alcalde Ángel Bilbao, expresó:» es necesario buscar de Dios, es necesaria la hermandad entre los hermanos cristianos ya que todo lo que hacemos es para agradar a Dios en pro del bienestar de los carlosarvelenses».