domingo, abril 20, 2025
22.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Marko es el nuevo host digital del programa “Quién es la máscara” transmitido por Univisión y Televisa

Sus millones de seguidores ayudaron para que el venezolano se sumará a este importante espacio televisivo.

El reconocido influencer y comediante venezolano sigue sumando éxitos fuera de nuestras fronteras… Ahora Marko (@marko) es el host digital del famoso programa “Quién es la masca”, transmitido por Univisión y Televisa.

 

Marko obtuvo este logro gracias a sus fieles seguidores, quienes lo defendieron en redes sociales tras ser eliminado, en la segunda ronda, luego de una participación en el referido programa televisivo donde interpretó la “Danza Kuduro”, con un disfraz de micrófono.

 

La fuerte interacción que se generó en el mundo 2.0 por lo sucedido, llevó a los productores del programa a designar a Marko como la persona que, a través de sus redes sociales, haga contenido sobre todo lo que suceda dentro de “Quién es la máscara”.

 

Marko iniciará su gira por Europa el próximo sábado 3 de noviembre, específicamente en La Coruña, el 10 se presentará en Tenerife y el 11 en Madrid.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas