domingo, abril 20, 2025
23.4 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Detenido antisocial por hurto y distribución de municiones en Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño, lograron arrestar a un hombre de 28 años de edad, por hurto y distribución de municiones en el estado Aragua.

A través de las investigaciones, los efectivos lograron determinar que  Raimer Aguirre, usaba como modus operandi, esperar las horas de la noche para ingresar a las viviendas de la parroquia Los Tacariguas; donde sustraía cualquier objeto de valor que posteriormente comercializaba para su beneficio propio.

Ante esta situación, las víctimas formularon las denuncias, de tal manera, que les permitió al cuerpo detectivesco ubicar y capturar a este antisocial, en  en el sector 23 de Enero, calle Ricaurte, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua.

Asimismo, los pesquisas tuvieron conocimiento, que el detenido, además de ser un azote de la zona, comercializa municiones de distintas marcas y calibres, a grupos que hacen vida delincuencial en la jurisdicción.

Durante el procedimiento, se le incautó  como evidencias 25 municiones, mil 500 dólares en efectivo, una Haojue HJ150, placas AP2B23A, año 2014; de igual manera, se colectó un teléfono, un bolso y prendas de vestir.

A través de la red social Instagram , el Cicpc informó que este tipo de operativos se realizan en pro de la seguridad del pueblo venezolano, por lo que la Policía Científica  continúa implementando dispositivos de seguridad a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas