sábado, abril 19, 2025
25.3 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Hombre le sacó los órganos a su expareja y luego se quitó la vida en Anaco (+Fotos)

Este jueves 18 de julio en horas de la mañana, se registró un femicidio y suicidio en el sector Las Vegas en Anaco. 

Se trataría de una mujer identificada  como Nazareth del Valle Pérez Hernández, de 26 años de edad, quien  fue asesinada por su expareja sentimental, que le ocasionó múltiples puñaladas con un arma blanca hasta sacarle los órganos, posteriormente su agresor Dionne Yzaguirre, se quitó la vida cortándose el cuello, quedando tendido al pie de un árbol.

La primer versión preliminar indica, que la fémina ya había denunciado a Dionne por maltrato físico, por lo que él se tuvo que ir a Brasil, sin embargo pasado un tiempo regresó a la calle Las Torres del sector Las Vegas de Anaco, para cometer el atroz crimen donde causó  exposición de vísceras, a su ex pareja y madre de sus tres hijos.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tuvieron conocimiento de este hecho, a través de una llamada que recibieron la mañana del jueves, donde indicaban del homicidio-suicidio que ocurrió en la mencionada calle.

Es por ello, que se conformó una comisión que acudió al sitio y observaron la dantesca escena  afuera de la casa, la misma conmocionó a los residentes de esa comunidad. Seguidamente, realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes sobre este lamentable hecho. 

 

La víctima Nazareth del Valle Pérez Hernández, de 26 años de edad El agresor Dionne Yzaguirre

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas