lunes, abril 21, 2025
25.3 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Nueve menores de edad murieron calcinados durante una explosión de bombona

Nueve integrantes de una familia perdieron la vida, tras registrarse un incendio en el interior de una vivienda en el sector Dos Lagunas, ubicado en la parte inicial de la Carretera Panamericana, en sentido Caracas a San Antonio de Los Altos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de diciembre, cuando una bombona de gas explotó.
Como consecuencia, los nueve menores que se encontraban en el inmueble murieron calcinados. Los mismos fueron identificados como Cleiver Valero (14), Yonny Guiyen (11), Victoria Guiyen (8), David Guiyen (6), Antonella Guiyen (4), Daviana Guiyen (16), Diana Guiyen (15), Yoselin López (17), y su pequeño de 15 días de nacido Alexander Guiyen López.
Se conoció que los padres de los fallecidos se encontraban trabajando cuando les informaron del siniestro.
Al lugar del suceso acudieron las autoridades competentes para brindar apoyo a esta familia.
Hasta los momentos, los bomberos iniciaron las investigaciones para determinar las causas específicas que originaron el incendio.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas