sábado, abril 19, 2025
24.5 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Estranguló a madre e hijos y los sepultó en pozos sépticos en Nueva Esparta

Funcionarios del CICPC, adscritos a la coordinación de delitos contra las personas de la delegación municipal Punta de Piedras, esclarecieron el atroz femicidio e Infanticidio de Onelia del Valle Guerra Gómez (28) y sus pequeños hijos, Jhovanny Enrique García Guerra (11) y, Yoharlys Nazareth García Guerra, de 9 años.

El responsable de este triple homicidio fue identificado como, Rafael Mendoza, de 55 años.

Una hermana de Guerra, denunció su desaparición, tenía cuatro días sin tener comunicación con ella. Los detectives comenzaron a investigar y determinaron que la madrugada del 17 de diciembre, la mujer y sus hijos fueron asesinados.

Indicaron, que esa madrugada llegaron a su vivienda tras asistir a un compartir y Mendoza comenzó a golpear a Guerra, puesto que ya la mujer le había comentado que no quería seguir con la relación sentimental.

Mendoza, siguió golpeándola y la estranguló, por lo que su hijo de 11 años trató de defenderla, pero también arremetió contra ellos y los estranguló.

Luego de asesinarlos sepultó a la fémina en la parte posterior de la vivienda en un pozo séptico y a los niños en una tanquilla de aguas servidas.

El monstruo de Nueva Esparta fue capturado y puesto a la orden del MP./NAD.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas