martes, abril 22, 2025
22.8 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Una explosión en una fábrica de armamento turca mata al menos a 11 personas

ESTAMBUL (AP) — Una explosión en una fábrica de armamento del noroeste de Turquía causó al menos 11 muertos y cuatro heridos el martes por la mañana.
La explosión se produjo en las instalaciones de producción de cápsulas de la fábrica situada en la provincia de Balikesir, según la agencia estatal Anadolu.
El gobernador de Balikesir, Ismail Ustaoglu, dijo que la explosión derrumbó el edificio de producción de cápsulas y que los edificios circundantes sufrieron daños menores.
«La explosión se debió a un problema técnico, no hay posibilidad de sabotaje», añadió el gobernador.
El ministro de Justicia, Yilmaz Tunc, escribió en la plataforma de redes sociales X que se han asignado cuatro fiscales públicos para investigar la causa de la explosión.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas