(José Gregorio Nieves) El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbas, invitó a los ciudadanos a cumplir su deber y derecho al voto el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.
“No deje que otro elija por usted, sea usted parte de las decisiones que se tomen en nuestro país a futuro”.
Además, Abbas informó que los locales comerciales que se dedican al sector de alimentos, recreación, servicios, farmacias, entre otros, tendrán horarios especiales para que los trabajadores puedan cumplir su derecho al voto.
“Los centros comerciales y los negocios, sobre todo la parte de servicios y alimentos que estarán abiertos el domingo, están creando contingencias para que salgan a votar, a través de grupos por turnos, algo que se viene haciendo los procesos electorales pasados”, aseveró Abbas.
De igual forma, agregó que otros establecimientos cerrarán más temprano de la acostumbrado el día domingo para tomar previsiones por el proceso comicial, por esa razón, exhortó a los ciudadanos para que realicen sus compras desde el viernes y no les afecte los horarios en el que estarán trabajando los distintos comercios el 28 de julio.