Me voy o me quedo, todo tiene su final, nadie es eterno, ayer me dijeron, la agarro bajando, el gran varón, gitana, me hace daño verte, fueron algunos de los temas interpretados por el venezolano durante el show que duró más de una hora.
“Fue un éxito total, se cumplió con las expectativas, el objetivo era grabar este show y que los asistentes disfrutaran de buena música, ya en los próximos días lo estaremos publicando”, comentó un representante de CP Producciones, “la firma de los grandes espectáculos”.
«Trayectoria de Xavy Muñoz»
Xavy Muñoz inició su carrera como modelo y luego incursionó en la actuación, destacándose como contrafigura en la telenovela Corazón traicionado de RCTV. Su papel en la obra Orgasmos, junto a Norkys Batista, ha sido uno de los más destacados de su carrera.