Antonio Euclides Aguilar, fue brutalmente asesinado de múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y luego le cortaron la cabeza.
Los hechos se registraron, el miércoles 24 de julio, en el sector La Base, parroquia Tres de Febrero, municipio La Ceiba del estado Trujillo.
Los cuerpos de seguridad de esa entidad dieron inicio a las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que se dio este suceso, ya que al parecer fue masacrado por varias personas.
El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Secnamecf) para la respectiva autopsia de ley.
La violenta muerte de Antonio ha sacudido a la comunidad ya que este trágico hecho, resalta la necesidad de una mayor seguridad y vigilancia en la zona. Asimismo, las autoridades locales han iniciado una búsqueda intensa para dar con el paradero de los presuntos agresores. es por ello, que la policía ha desplegado operativos en distintas áreas del municipio, solicitando la colaboración ciudadana para obtener información que conduzca a la captura.