martes, abril 22, 2025
23.2 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Quedó preso tras agredir a su novia adolescente con un machete 

Tras recibir una denuncia por parte de una joven, un hombre resultó aprehendido por violencia de género en Punto Fijo.

A través de la información que suministró el comisario jefe Robert Cuicas, Comandante de Policarirubana, y Director de Seguridad Ciudadana del Municipio Carirubana, se conoció que la jovencita de 17 años, acudió a una sede de la policía, donde informó que Samuel Alberto Soto, de 22 años, luego de sostener una discusión la agredió con un machete, por cuanto procedió a realizar la respectiva denuncia.

Ante esta situación, fue capturado  en el sector los Caobos, y se le incautó el arma blanca incriminada en el suceso.

En consecuencia, quedó bajo custodia policial, siendo pasado a disposición de la Fiscalía XII del Ministerio Público.

En otros hechos, un quincuagenario identificado como José Luis Torrealba, fue detenido por abuso sexual sin penetración contra tres niñas en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Los hechos se registraron en la urbanización Juan José de Maya manzana 3 de la parroquia Albarico, cuando esté sujeto bajo amenazas  introdujo a las pequeñas a su residencia, donde las obligó a actos indebidos, por lo que las niñas asustadas comenzaron a gritar llamando a sus madres.

Las mismas, de inmediato acudieron al llamado y procedieron a interponer la denunciante en compañía de las víctimas de 8 y dos de 11 años, donde informaron lo sucedido.

 

 

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas