Dos hombres dedicados al hurto de motocicletas, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Científica en Caracas.
La captura de este dúo hamponil, se realizó por efectivos de la División de Investigaciones de Hurto de Vehículos, en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador del Distrito Capital, donde fueron identificados como Mario Ángel Prada Briceño (27) y Egar Ojeda Barrios (22).
Se conoció que los aprehendidos hacían uso de sus habilidades y destrezas para llevar a cabo sus fechorías, además, se dedicaban a estudiar a sus víctimas, donde esperaban que estas descendieran de las motos, posteriormente, se las llevaban para comercializarlas y así beneficiarse económicamente.
Ambos antisociales tenían su radio de acción en las parroquias El Recreo y Santa Teresa del municipio Libertador; Prada y Ojeda.
Dos vehículos tipo motos, fueron recuperados por este hecho, las cuales se encontraban solicitadas; asimismo, se colectaron como evidencias dos teléfonos y prendas de vestir.
La Fiscalía 39º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso que se presenta.