La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó que tres sujetos fueron detenidos por el asesinato de Daury Perdomo (40), ocurrido el pasado 01 de marzo en Tinaco estado Cojedes.
Mediante las pesquisas, los detectives lograron determinar que para el día de los hechos, el fallecido se encontraba en una reconocida tasca compartiendo, cuando se generó un altercado con un sujeto por viejas rencillas, quién de manera iracundo desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar.
Posteriormente, huyó del sitio, dejando a Perdomo mal herido tendido en el piso donde quedó sin signos vitales.
Es importante resaltar, que ese día una fémina también fue herida. La misma responde al nombre de Aslin Carolina Ovalles, de 24 años, que fue trasladada al hospital Dr. Mariano González, donde se mantuvo bajo observación médica.
Ante esta situación, los funcionarios de la Policía Científica, iniciaron las investigaciones pertinentes, las cuales lograron la ubicación y captura de todos los involucrados, que responden a los nombres de Jorvi José Aparicio Herrada (30), apodado El Goyito; Gregorio Mcgregor Aparicio Herrada (23) y a Edgar Alejandro Medina Morales (38).
La captura de los tres antisociales que planearon este crímen, se llevó a cabo en el sector Ziruma, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, donde se incautaron un carro, una moto, un arma de fuego, cinco teléfonos y un documento personal. Se conoció que alias El Goyito, posee un registro por robo de vehículo.