El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, informó sobre la revisión de un grupo de 199 personas, de las cuales 16 tienen algún vínculo con investigaciones de los organismos de seguridad. Según Cabello, ninguno de los individuos ha sido identificado como miembro del Tren de Aragua hasta el momento.
Entre los casos destacados, Cabello mencionó que cuatro de estas personas están siendo buscadas por homicidio y ya se encuentran detenidas bajo la custodia de los tribunales.
Además, señaló que hay un caso relacionado con hurto genérico, otro por tráfico de materiales estratégicos y uno más por tráfico de materiales estratégicos. “Cada situación está siendo tratada conforme a la legislación venezolana”.
Del mismo modo, anunció que este martes 25 de marzo realizarán una marcha en apoyo a los migrantes venezolanos que se encuentran detenidos en El Salvador.
“Mañana un grupo de venezolanos vamos a marchar aquí en apoyo a nuestros migrantes, a una gran marcha. Llegaremos hasta la Asamblea Nacional en apoyo a nuestros migrantes”.