Dando continuidad a la disminución de delitos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre de 56 años, dedicado al hurto de comercios en el estado Carabobo.
Por medio de las pesquisas realizadas por los efectivos de la Delegación Municipal Las Acacias, se conoció que el detenido responde al nombre de José Felipe Martínez Legón, quien en días previos ingresó a un comercio, donde sustrajo artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos luego y obtener lucros en perjuicio de las víctimas.
Es por ello, que fue capturado por los efectivos de la Policía Científica en la urbanización Mañongo, parroquia y municipio Naguanagua.
Tras ser detenido, los uniformados los verificaron por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee 10 registros policiales por hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos y, robo genérico.
Quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público
A través de la red social Instagram, la máxima autoridad del Cicpc, Douglas Rico, informó que en pro del fortalecimiento de la seguridad del país, continuarán con los dispositivos en el territorio, para así lograr ubicar y capturar a todas las personas involucradas en diferentes delitos y que sean puestas a la orden del Ministerio Público.