Este martes 30 de julio, un conductor en estado de ebriedad arrolló a un grupo de manifestantes que se encontraban concentrados en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
Los hechos ocurrieron cerca de la 4 de la tarde, cuando los manifestantes estaban concentrados bajo el puente de Los Salias de la carretera Panamericana, cuando una camioneta Toyota, modelo 4Runner, de color plateado los arrolló frente a la sede del Cuerpo de Bomberos.
Se conoció que habrían sido 10 heridos por el siniestro y que el conductor se dio a la fuga y dejó a su paso una decena de heridos, sin embargo, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Miranda.
En redes sociales circulan vídeos del siniestro. En las imágenes se aprecia que los bomberos dieron atención de primeros auxilios a las víctimas y los llevaron hasta las ambulancias en sillas de ruedas o camillas hasta el área de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Hasta el momento, no hay detalles sobre sus heridas o su estado de salud.