Dos hombres con escopetas, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Cojedes.
Sobre este procedimiento se conoció, que los uniformados se encontraban desplegados en horas de la madrugada por el municipio Anzoátegui, en el Caserío “Puente Onoto” de la parroquia Juan de Mata Suárez, cuando avistaron a dos sujetos sospechosos que estaban ingresando en la zona boscosa con dos armas de fuego.
De tal manera, que se procedió a su detención en flagrancia, siendo identificados como Carlos Herrera, de 23 años de edad y Ulban Alvarez de 41 años, a quien además se les incautó una escopeta calibre de 12 y 16 mm, así como también, dos cartuchos sin percutir.
Ante esta situación, Agusmil Fernando Mendoza, resaltó la importancia de que los vecinos denuncien este tipo de hechos, porque últimamente se han suscitado robos de ganado.
Es por ello, que están activados los protocolos de seguridad necesarios para mantener el orden y la paz en los ciudadanos del estado Cojedes.
Este caso fue remitido a la sala de flagrancia del Ministerio Público por un delito tipificado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.
En otro operativo llevado a cabo por efectivos de la División de Investigación Penal (DIP-COJEDES), resultó aprehendido un quincuagenario por lesiones contra otra persona.
La captura del agresor ocurrió en el sector “La Palma” del municipio Anzoátegui, una vez que los uniformados recibieran la denuncia.
El hombre de 55 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Cojedes para las actuaciones correspondientes.