sábado, abril 19, 2025
23.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Incautan 19.895 Kg de droga en sector Punta Brava de Tucacas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un operativo realizaron la incautación de 18 envoltorios de marihuana, con un peso de 19,866Kg en el sector Punta Brava del municipio José Laurencio Silva, del estado Falcón.

El procedimiento se llevó  a cabo por efectivos  adscritos a la URIA-13 Falcón, D-133 (Tucacas) CZGNB-13.

Por su parte, el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana en labores de patrullaje y escudriñamiento, incautaron, un bulto con 26 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 29 kgs en  Parque Nacional Morrocoy.

Es importante destacar, que estos procedimientos forman parte de la Operación Cacique Manaure, por lo que en días pasados los efectivos castrenses, también incautaron 153 kilos 600 gramos de droga, las cuales estaban abandonadas a orillas de una playa en los sectores La Bocaina y La Enramada del estado Falcón.

De acuerdo con reportes de este componente, el total de estupefacientes encontrados, es de doscientas once (211) panelas traducidas a 145 kilos 300 gramos son de marihuana y siete (07) panelas para un total de 8 kilos 300 gramos de cocaína, para un peso bruto total aproximado de 153,600 kg de droga.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que este coordine las averiguaciones correspondientes.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas