Cesar Guerrero
Luego de cuatro días reportado como desaparecido, la mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre a orillas del Lago de Valencia, en el municipio Carlos Arvelo.
Al parecer el cuerpo inerte que estaba en estado de descomposición corresponde a la identidad de Jairo Crespo, de 42 años de edad, quien había sido reportado desaparecido la tarde del pasado sábado 5 de abril.
El hallazgo lo hicieron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos municipales, alrededor de las 9:00 a.m. específicamente a orillas de la Isla El Bagre.
Se conoció que la víctima residía en la calle El Esfuerzo del sector La Aduana, en Carlos Arvelo y aparentemente salió a pescar y al no regresar sus familiares lo reportaron como desaparecido.
Rápidamente los organismos de rescate iniciaron las labores de búsqueda hasta hallarlo sin vida a orilla del lago, cuando el cadáver llegó hasta allí.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar para trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue de Puerto Cabello y realizarle la respectiva necropsia. Hasta el momento se conoce que la causa de la muerte fue por inmersión.
Al lugar también se presentó una comisión de la Policía Municipal de Carlos Arvelo para brindar apoyo y resguardar el lugar, hasta la llegada de la policía científica.