Cesar Guerrero
Los funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, José Saavedra y José Borges, serán imputados por el Ministerio Público (MP), por la muerte del adolescente de 16 años, Jonathan Camargo.
El fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló a través de su cuenta en Instagram que estos oficiales fueron aprehendidos y serán imputados por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento.
Precisó Saab que estos delincuentes valiéndose de su condición policial, detuvieron al adolescente, llevándolo a un rumbo desconocido y le ocasionaron la muerte.
Este fatídico hecho ocurrió en el pasado domingo 30 de marzo en la parroquia Morón y el cuerpo del jovencito fue hallado el miércoles 2 de abril, enterrado debajo del Puente de Palma Sola de dicha jurisdicción.
Sobre el suceso se conoció que la noche de ese domingo, el adolescente se encontraba compartiendo con amigos en un establecimiento de la zona, cuando los funcionarios llegaron y se lo llevaron en una patrulla sin razón aparente.
Los familiares de la víctima formularon la denuncia y rápidamente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las labores de investigación.
A través de una cámara de seguridad corroboraron el momento preciso en el que los oficiales se llevaron al muchacho y tras un interrogatorio dieron con el cadáver sepultado debajo del puente.
