Un infante de cinco años identificado con las iniciales E.Y.R, murió tras recibir un disparo de manera accidental en el tórax.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de abril, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en el sector Valle Alto II del municipio “Tomás Lander”, Ocumare del Tuy, Estado Miranda.
Se conoció que el pequeño se encontraba jugando con su padre, quien es un funcionario activo de la policía municipal de Tomas Lander. El mismo, al parecer dejó su armamento en el baño, por cuanto un primito de la víctima, quien tiene la misma edad, tomó la pistola y mientras la manipulaba, de manera accidental la accionó, e hirió al niño en el tórax”.
Ante estas situación, el menor fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital General “Simón Bolívar”, en los Valles del Tuy, pero lamentablemente ya había fallecido.
Hasta los momentos los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las pesquisas con respecto al hecho.
Por su parte, el padre del pequeño se encuentra detenido.
El caso está a la orden del Ministerio Público, por lo que se espera que el hombre sea presentado a tribunales en las próximas horas.