Tras recibir una denuncia y buscando dar respuestas inmediatas a los ciudadanos, los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a tres sujetos, a quienes se les acusa de varios delitos.
La captura se llevó a cabo, en Bocatoma, específicamente en el sector “Las Rosas” de la parroquia San Carlos del estado Cojedes, donde se incautaron evidencias de importancia para el caso, como dos armas de fuego tipo escopeta, una cápsula calibre 44 milímetros de color rojo y un vehículo particular tipo moto, marca Bera, de color negro.
A través de la información que suministró el organizó de seguridad en su cuenta de Instagram, se conoció que a los antisociales, se le imputan los delitos de resistencia a la autoridad, obstrucción a un procedimiento policial, homicidio en grado de frustración y agavillamiento, en concordancia con la Ley Constitucional contra el Odio. Además uno de los aprehendidos posee un registro policial previo por violencia y resistencia a la autoridad.