Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un integrante de la organización criminal “Rapiditos de la Veguita”, dedicada a la falsificación de documentos oficiales en el Área Metropolitana de Caracas (AMC).
La detención fue ejecutada por comisiones de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento de campo.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal de La Veguita, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.
El detenido fue identificado como Providencio Antonio López González, de 57 años, quien formaba parte de una red delictiva especializada en la elaboración de documentos falsificados como certificados de registro de vehículos, licencias de conducir y oficios emitidos por fiscalías, utilizados para legalizar ilícitamente vehículos y evadir controles legales.