“Nos encontramos felices como lo dijimos es el Día de las Madres, todas nos asumimos como madres y abuelas de Maikelys Espinoza. Hoy afortunadamente se ha hecho el milagro, y tiene que ver con la solidaridad y la unión del pueblo”, expresó la primera dama, Cilia Flores, en compañía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Desde el Palacio de Miraflores, donde recibieron con alegría a la niña de dos años abrazada a su madre y junto a su abuela, Flores manifestó que se convirtió en un consenso nacional la liberación de Maikelys, en las mujeres y hombres venezolanos estuvieron sensibles, y con voz firme, pidiendo la liberación de la niña.
Además, agradeció toda la firmeza del Gobierno venezolano liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien con convicción afirmó que más temprano que tarde estaría Maikelys en los brazos de su madre y junto a su abuela. “¡Estamos felices y es emocionante verla!”.
Asimismo, Flores recordó que cuando el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, con certeza informó que sí era la niña que estaba secuestrada en territorio estadounidense, “pudimos darle ese abrazo a Maikelys, fue el mejor abrazo del mundo y allí sabemos que estábamos representando a todas las madres, abuelas y a las mujeres, así como al pueblo de Venezuela que hoy celebra este reencuentro”. Información VTV