Julián Gil se desahogó en el reality show Secretos de pareja de Canela TV. Ante su esposa Valeria Marín y frente a las otras famosas parejas del show, mientras se relajaban en una piscina, recordó momentos amargos de su relación con Marjorie De Sousa.
El programa comparte los testimonios de cuatro famosas parejas: Julián Gil y Valeria Marín, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald, Poncho de Nigris y Marcela Mistral, y Bernardo Flores y Sury Sadai.
«Conoces a la persona cuando te divorcias, dicen ¿no?», contó Gil. «Cuando nos peleamos, ella me pegó», dijo el actor y presentador argentino. A lo que Poncho de Nigris comentó: «se agarraron de tóxicos». Gil aclaró: «se agarraron no, me agarró». Bárbara de Regil preguntó asombrada: «¿A golpes?»
Gil dijo que le tiró la ropa por la ventana. «Me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta», alega sobre Marjorie.
La relación no terminó ahí. Se reencontraron en el 2014 en la telenovela de Nicandro Díaz Hasta el fin del mundo. «Siempre existió el rumor de que Pedro Fernández renunció a la novela por causa de ella. Termina la novela. Yo me mudo. Ella se mudó en aquel entonces en el mismo edificio donde yo vivía», recuerda.
Gil alega que Marjorie fue causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. «Ella traía un pedo formado, públicamente también, con Gabriel Soto, que se divorcia de Geraldine. No fue Irina [Baeva] la tercera en discordia, la que destroza ese matrimonio fue ese problema», dijo sobre las imágenes de Marjorie y Gabriel en una playa en Cancún, donde él la carga en bikini.
Gil dijo que tras tomarse varios tequilas de más, «pasó lo que pasa entre adultos», tuvieron relaciones sexuales. «A los meses va al camerino de Televisa y ahí me dice: ‘¿adivina qué? estoy embarazada'», cuenta como supuestamente se enteró de la llegada de su hijo Matías.
Hasta ahora, la actriz venezolana no ha reaccionado a estas declaraciones de su ex. People en Español contactó al representante de Marjorie De Sousa y aún no tenemos respuesta.