Buscando dar respuestas a las múltiples denuncias realizadas por habitantes de la Urbanización Morro II, los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en el estado Carabobo, lograron la aprehensión de un hombre dedicado al hurto de viviendas.
Los uniformados tras tener conocimiento de la fechorías del detenido, iniciaron un trabajo de investigación, en cual lograron determinar que este antisocial, aprovechaba las horas de la madrugada, donde hacía uso de sus habilidades y destrezas para ingresar a las casas, donde de manera violenta sustraía los objetos de valor de los inmuebles, los cuales vendía para obtener ganancias monetarias.
A través de la red social Instagram, el organismo de seguridad detalló, que tras ser detenido, se procedió a su verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que presentaba antecedentes por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Es por ello, que quedó a la orden del Ministerio Público, quién logró la privativa de libertad debido a las múltiples denuncias en contra del sujeto.